lunes, 14 de mayo de 2012

Como Retardar Una Eyaculación Con 7 Consejos EFICACES

como retardar una eyaculacion
El hecho de como retardar una eyaculación ha ocupado y preocupado a hombres de todas edades, clases sociales y cualquier parte del mundo en los últimos tiempos.

Aunque desde luego existen miles de técnicas que se mencionan acerca de como retardar una eyaculación, NO todas ellas son efectivas.

Sin embargo, a continuación te revelo 7 consejos que de seguro te vendrán muy bien para tus próximas relaciones sexuales.

Consejo #1: Usar preservativos o condones lo más gruesos posibles.

Es una verdad que a mayor grosor de los componentes, especialmente el látex, menor sensación de placer tienen los hombres a la hora del sexo, y eso justamente evitará la eyaculación precoz. Es uno de los trucos más usados acerca de como retardar una eyaculación.

Consejo #2: Realizar ejercicios en casa.

La posibilidad de masturbarse también suele ser muy comentada acerca de como retardar una eyaculación. Además de tratarse de una actividad que relaja los músculos y el cerebro, y cuando estamos por acabar lo evitamos un par de veces antes de finalmente hacerlo, lograremos un control mayor sobre nuestro organismo.

Saber como retardar una eyaculación NO es SOLO trabajo tuyo


Consejo #3: Tu mujer te puede ayudar.

Los ejercicios con TU pareja también pueden ser muy buenos acerca de aprender como retardar una eyaculación, ya que ella puede permitirte introducir el pene en su vagina, pero evitar los movimientos para que tu mismo vayas encontrando las sensaciones que necesitas, y cuando estés por acabar, saca el pene y comienza nuevamente. Además de ser un buen ejercicio para la eyaculación precoz, a ella le encantará.

Consejo #4: La masturbación.

Pero en el plano de un par de horas antes de tener relaciones, es otra de las posibilidades que tenemos a mano, ya que en el segundo acto sexual consecutivo suele ser más difícil de llegar al orgasmo que en el primero. Tenlo en cuenta siempre a la hora de como retardar una eyaculación.

Consejo #5: Preservativos con analgésicos.

Los preservativos con analgésicos incorporados son otra posibilidad, atendiendo especialmente al hecho de que existen en algunos países, y están directamente dirigidos a las personas que tienen problemas de eyaculación precoz.

Consejo #6: “Piensa”

Por otro lado, también puede ser una técnica muy útil el comenzar a pensar en otras cosas mientras mantenemos las relaciones sexuales, ya que ello propicia que la eyaculación precoz se retrase lo más posible.

Entrenar el musculo PC, inmediatamente te ayudará a como retardar una eyaculación


Consejo #7: Entrena TU musculo

Finalmente, el retener la orina un par de veces antes de finalmente dejarla salir, logrará que tengamos un control mucho mayor sobre los mismos músculos que retienen el semen, así que puedes comenzar a practicar con ello, y tener muy buenos resultados de cara a la posibilidad de entender como retardar una eyaculación.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Retardar Una Eyaculación

No hay comentarios:

Publicar un comentario