sábado, 5 de mayo de 2012

Como Retardar Una Eyaculación: * 5 * Alternativas Poderosas

como retardar una eyaculación
En este artículo mostraré las 5 alternativas a las que puedes recurrir para conseguir como retardar una eyaculación. La eyaculación precoz es el problema sexual más común del mundo.

Más del 35% de los hombres ha padecido alguna vez de eyaculación precoz.

Millones de hombres alrededor del mundo están preocupados porque no saben como retardar una eyaculación. Su problema les afecta a ellos y a sus parejas, que no consiguen satisfacerse en la cama debido a la rápida eyaculación masculina.

¿Como retardar una eyaculación


Aquí tienes 5 alternativas, pero primero vamos a saber un poco más sobre la eyaculación precoz:

- La eyaculación prematura, o precoz, es el problema sexual más frecuente entre hombres.

- El síntoma es la eyaculación prematura incontrolada antes o poco después de la penetración. La eyaculación pasa sin que el hombre desee y con mínima estimulación sexual.

- Perder el control ocasionalmente es normal. Perderlo la mayor parte de las veces, es un problema.

- Las causas de la problemática de como retardar una eyaculación, normalmente está relacionada con factores psicológicos. Los factores psicológicos más comunes en la eyaculación precoz son: depresión o ansiedad, miedo al rechazo, expectativas de fracaso, miedo a hacerse daño durante la penetración, experiencias previas negativas o traumatizantes, estrés, etc.

Si sufres de eyaculación precoz, NO le des más vueltas, sigue leyendo y descubre como retardar una eyaculación


¿Yo puedo dejar de ser precoz? ¡Sin ninguna duda! Como retardar una eyaculación, un problema que se soluciona así:

Alternativa 1:

Ejercicios Kegel: ejercicios pensados para entrenar el músculo pubocoxígeo. Éste está implicado en la eyaculación. Su fortalecimiento ayuda a controlar la eyaculación y conseguir como retardar una eyaculación.


Alternativa 2:

Método Masters-Johnson: ejercicios pensados para aprender a controlar las emociones físicas y sensaciones antes del orgasmo. Si frecuentemente provocas el estado previo a la eyaculación, podrás darte cuenta de tu punto límite donde no puedes controlar la eyaculación y evitarlo.

Alternativa 3:

Psicoterapia: un terapeuta sexual con experiencia puede tratar problemas de ansiedad, depresión, estrés y conseguir en el paciente un mejor estado general de salud en la estos factores no influyan en  la eyaculación precoz. Estas terapias pueden acabar siendo largas y costosas, aunque ayudan y te enseñan como retardar una eyaculación.

Alternativa 4:

Farmacología: antidepresivos o inhibidores para alargar el tiempo y conseguir como retardar una eyaculación. Eso sí, consulta a tu médico especialista. Ten en cuenta que los medicamentos tienen efectos secundarios tales como mareos, nauseas, erección continuada.

Alternativa 5:

Una opción GRATIS y muy eficaz es la guia: Los 3 ERRORES FATALES de un eyaculador precoz. Te recomiendo que la descargues y cuando descubras los 3 errores NO te olvidarás de mi. HAZ CLIC AQUI Para Descargarla.

No estás sólo, piensa que muchos hombres han estado en tu misma situación y han conseguido solucionar su problema. ¡Tú también puedes! Saber como retardar una eyaculación será una realidad y tú pareja te lo agradecerá.

Tu amigo
Georgie Resto


Domina tu Orgasmo - Como Dejar De Ser Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario