jueves, 3 de mayo de 2012

Como Retardar Una Eyaculación: *4* Técnicas Eficaces

como retardar una eyaculación
Como retardar una eyaculación es un tema sobre el que NO se habla. La eyaculación precoz se sufre en el silencio de la intimidad y genera insatisfacción sexual. Dos de cada cinco latinos han tenido algún problema de eyaculación precoz.

Alrededor del 30% acaba teniendo un problema médico que necesita intervención.

Para gozar de una vida sexual completamente sana, y sobre TODO aprender como retardar una eyaculación sigue las 4 técnicas que te indico a continuación y notarás los cambios desde el principio.

La eyaculación precoz es la expulsión de semen prematura a la penetración de la mujer o a su orgasmo. Esto sucede porque el hombre pierde el control del reflejo eyaculatorio. Al perder este reflejo, NO eres capaz de controlar o saber como retardar una eyaculación precoz.

Existen varias causas:

- Malos hábitos como la masturbación
- Estrés, ansiedad, preocupaciones, tensión emocional, depresión
- Estados psicológicos graves o desequilibrios corporales
- Casos extremos nunca tratados

Pero… Como Retardar Una Eyaculación


Ahora te voy a plantear una serie de técnicas prácticas, que te permitirán aprender como retardar una eyaculación:

Técnica #1: Frecuencia respiratoria

Respirar correctamente y de manera pausada y tranquila te permitirá sumirte en un estado relajado, además de estar menos predispuesto a la ansiedad. Que tu cuerpo esté calmado te ayudará a retardar una eyaculación.

Durante el coito, mantén un ritmo respiratorio constante. Inhala profundamente por la nariz, llenando tus pulmones y, tras unos segundos de pausa, exhala profundamente por la boca.

Técnica #2: “stop-continue”

Cuando percibas que estás próximo al clímax, “detente” durante treinta segundos la estimulación coital y, pasado ese tiempo, continúa. Trata de hacer esta técnica cada vez que sea necesario, hasta que tu pareja alcance el orgasmo.

Técnica #3: El claxon

Este ejercicio es perfecto y te permite aprender como retardar una eyaculación a través de la presión suave del extremo del pene, es decir, en la juntura entre el glande y el mástil del miembro masculino (la collera). Esta presión debe mantenerse medio minuto (30 segundos) y después se continúa con el coito normalmente. Para llevar a cabo este ejercicio, puedes pedírselo a tu pareja.

Como Retardar Una Eyaculación Con Ejercicios De Kegel


Técnica #4: Ejercicios de Kegel

En la pelvis del hombre (TU pelvis) hay unos músculos entre los genitales y el ano que suelen llamarse músculos pelvianos. Estos músculos se encargan de controlar funciones como la eyaculación.

Para realizar este ejercicio, contrae y relaja estos músculos pelvianos. Empieza con unas sesiones suaves de contracciones con intervalos de 6 segundos y unas 25-35 repeticiones. Puedes ir aumentando las repeticiones, ya que cuanto más fortalezcas el músculo, más control voluntario de tu reflejo eyaculatorio tendrás, es decir, sabrás como retardar una eyaculación.

En cuanto empieces a hacer los ejercicios y ha aplicar cada técnica, te olvidarás del problema de NO tener control y POR FIN aprenderás como retardar una eyaculación.

Tu amigo,
Georgie Resto

Domina tu Orgasmo - Como Retardar Una Eyaculación

1 comentario:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar